| Número de Registro: 3-45353 | |
|---|---|
| Título: | Ga-ga Gandhi y su caracho |
| Creador: | Luis Goyenechea Zegarra |
| Institución: | Museo Histórico Nacional |
Ficha de registro
Identificación
Institución
Museo Histórico Nacional
Número de registro
3-45353
Nº de inventario
P.606
Clasificación
Arte - Artes Visuales
Colección
Pintura y Estampas
Título
Ga-ga Gandhi y su caracho
Descripción
Obra visual de formato rectangular y disposición vertical. Dibujo policromado. En el centro de la composición una figura masculina de cuerpo completo semidesnudo. En el primer plano, una figura de medio cuerpo y semi perfil. De fondo una figura sosteniendo un contenedor de forma ovalada .
Estado de conservación
Bueno
Contexto
Historia del objeto
La revista política SEPA se creó a principio de la década de 1970 y tenía como línea editorial oponerse al gobierno de la Unidad Popular. Su director fue Rafael Otero.
Este dibujo fue publicado en la revista política SEPA N°27, medio de comunicación que se creó a principio de la década de 1970, y que tenía como línea editorial oponerse al gobierno de la Unidad Popular.
Este dibujo fue publicado en la revista política SEPA N°27, medio de comunicación que se creó a principio de la década de 1970, y que tenía como línea editorial oponerse al gobierno de la Unidad Popular.
Gestión
Adquisición
Forma de ingreso
Compra
Procedencia
Mauricio García
Fecha de ingreso
2015
Registradores
Alejandra Carvajal, 2026-01-09
Contenido relacionado
3-32415
Caricatura de Jorge Alessandri
Museo Histórico Nacional
Luis Goyenechea Zegarra (Lugoze)